Formas de Pago

Tarjetas de Crédito - Gestión de Pago en línea

MercadoPago A través de este servicio se puede enviar dinero a cualquier persona que esté registrada. La forma más simple de realizar tus pagos en línea. Es seguro, se configura en minutos. Acepta tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas y  otras  formas  de pago. Medios de pago disponibles:

Medios de pago

Pasos para realizar la gestión de pago mediante MercadoPago:

  1. Seleccionar el "Pago Matrícula" que corresponda:

           01ARG – Curso virtual Pago Matrícula Argentina

           02ARG - Taller virtual Pago Matrícula Argentina

  1. Completar los datos.
  2. Elegir el medio de pago

Nota: Ambas partes serán notificadas por e-mail cuando el pago sea acreditado.


PayU es un proveedor de servicios de pago en línea líder dedicada a la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores. Si alguien quiere hacer un pago en línea en un ordenador, tableta, dispositivo móvil, monedero electrónico o incluso fuera de línea, ofrece más de 250 métodos de pago que están diseñados para que sea rápida, sencilla y segura. Está presente en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África.  En América Latina, PayU ingresó al mercado a través de Pagosonline y DineroMail, empresas con más de 10 años de experiencia en la industria de ecommcerce.

Acepta tarjetas de crédito y  otras  formas  de pago. 

03MUN – Pago Matrícula curso virtual Resto del Mundo 

Realizar la gestión de pago pulsando en:  

                                                


PayPal es una empresa líder internacional en soluciones de pagos en Internet, con más de 70 millones de cuentas de usuarios en todo el mundo. El pago a través de PayPal es gratis y se realiza con toda facilidad y seguridad ya que sólo se necesita una dirección de correo electrónico.

Pasos para realizar la gestión de pago a través de Paypal

1. Registrarse en PayPal, el registro es gratis y sólo tarda unos minutos. Para registrarse ingrese en el sitio web de Paypal http://www.paypal.com y en el menú superior pulse en Registrarse. Complete el formulario con los datos que le solicitan y acepte los términos de uso.

La identificación de cuenta PayPal es la dirección de correo electrónico con la que se ha registrado y la tendrá que facilitar cuando le soliciten su cuenta PayPal. Es necesario asociar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o de débito a su cuenta PayPal. A través de ellas realizara los retiros, envíos e ingresos de dinero en su cuenta PayPal sin necesidad de intermediarios, ni complicaciones.

2. Una vez que se haya registrado, para abonar la matricula del curso virtual seleccionado. Pulsar en enviar dinero Complete el formulario con los siguientes datos:

  • Correo electrónico del destinatario rita@candame.com.ar
  • Su cuenta PayPal
  • Importe a pagar
  • Pulse en continuar

3. Será redireccionado al servidor de transacciones seguras de PayPal

Nota: El importe colocado en el paso número dos, será debitado automáticamente de su cuenta PayPal o tarjeta de crédito según corresponda.


Bancos - Gestión de Pago

Banco Galicia
Sucursal: 060
Caja de Ahorro: Cta. Nº 4014563-7 060-3
C.B.U.: 0070060330004014563732 
A nombre de: Rita Candame

 

Banco de la Nación Argentina

Sucursal: 0088

Caja de Ahorro: Cta. Nº 220451776
C.B.U.: 0110022830002204517765
A nombre de: Rita Candame

Una vez realizado el pago, por favor envíe por e-mail a: gestion@candame.com.ar los siguientes datos del comprobante del depósito: nombre y apellido, banco, número de comprobante y nombre del curso. Acreditado el pago, le enviaremos por e-mail su clave y quedará habilitado para acceder al Aula Virtual.

Info Instituciones: Para realizar transferencias bancarias desde el exterior, solicitar información por e-mail: gestion@candame.com.ar


Western Union - Transferencia de dinero

Este es un servicio de transferencia de dinero en moneda de curso legal de cada país. Usted puede girar dinero y efectuar su pago de una manera segura.
A nombre de: Rita Candame
Dirección Postal:
Bogado 1718 – CP (1602) Florida, Vicente López
Buenos Aires – Argentina
Solicitar un Instructivo para utilizar este servicio: gestion@candame.com.ar