Servicio Electrónico de Información

Ante la necesidad de las Unidades de Información - Biblioteca, Centros de Documentación, Archivos, Museos, etc. de organizar y diagramar sus servicios de información y los diferentes productos con valor agregado en un espacio web, hacia el mundo exterior, brindamos nuestro asesoramiento para crear y desarrollar un Servicio Electrónico de Información diseñado a medida para que los usuarios y toda la comunidad puedan acceder en línea a las bases de datos propias, sistema de préstamos y reservas, Biblioteca Digital, etc.

Difusión y Promoción

Brindamos asesoramiento para crear y diseñar un Servicio de Difusión y Promoción en una Unidad de Información y facilitamos las herramientas necesarias para elaborar diferentes productos con valor agregado y servicios al usuario, tanto en entornos presenciales como virtuales. Utilizando estrategias de comunicación para acercar a los usuarios potenciales a la Unidad de Información y brindar así mejores servicios a toda la comunidad.

Capacitación

Asesoramos en la creación y diseño de cursos en modalidad virtual, orientados a temas vinculados a la Ciencia de la Información y Gestión del Conocimiento, tratados y encarados desde un punto de vista creativo e innovador. Nuestra propuesta está basada en la utilización de herramientas de acceso libre en Internet para diseñar los diferentes módulos de los cursos en línea y el Aula Virtual. Selección de la plataforma virtual en la que los alumnos dispondrán de todas las herramientas necesarias para realizar las prácticas y facilitar la comunicación. Ej: Consultas por e-mail a los docentes, Interacción entre los alumnos participantes, Foros de discusión, Chat, etc.

Biblioteca Digital a Medida

Ofrecemos este servicio a Unidades de Información: Bibliotecas, Centros de Información, Centros de Documentación, Archivos, etc. Organizamos el material bibliográfico, documentos en general, en forma atractiva para facilitar el acceso a profesionales e investigadores y promover la difusión de dicho producto en el ámbito académico y en toda la comunidad. Se destaca que en materia de desarrollos basados en Internet, nuestra empresa está en condiciones de brindarles, la posibilidad de aprovechar al máximo los recursos disponibles en la web.